MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

The New Day retiene los títulos y Reigns busca la doble corona en ‘Raw’

Woods se lanza desde las cuerdas con codazo para castigar a Reigns. Super kick de Owens a Reigns y Super kick de Rollins a Owens. Jericho le aplica las murallas a Woods y este lo revierte con un paquetito pero se libera Jericho. Decodificadora de Jericho a Woods pero Rollins empuja a Owens e interrumpe la cuenta. Owens y Jericho discuten y son atacados por Rollins. Rollins le aplica el Pedigree a Jericho y Big E saca del ring a Rollins y Woods realiza la cuenta y se lleva la victoria. Luego del combate Jericho y Owens continúan discutiendo y Reigns le aplica una lanza a Owens. Reigns levanta el Campeonato Universal y su Campeonato de Los Estados Unidos.

The New Day (c) vs. Luke Gallows & Karl Anderson vs. Cesaro & Sheamus (Campeonatos Tag Team de RAW). Gallows y Anderson le aplican su remate Tag Team a Sheamus pero Cesaro interrumpe la cuenta. Cesaro castiga a Kofi, Big E y a Gallows. Cesaro le aplica la hélice del helicóptero a Anderson. Cesaro y Sheamus le aplican su remate Tag Team a Anderson pero Sheamus se distrae y Kofi le aplica su remate y se lleva la victoria.

Braun Strowman vs. Curtis Axel. Comienza el combate con Axel atacando a Strowman. Strowman castiga brutalmente a Axel. Strowman le aplica un fuerte rompe caras a Axel y se lleva la victoria.

En The Rollins Report aparece Jericho y dice que no está de acuerdo con la decisión de Owens. Owens le dice que piense la propuesta ya que pueden hacer historia. Rollins dice que Owens está tratando de utilizar a Jericho. Jericho y Owens atacan a fuertemente a Seth Rollins. Aparece Roman Reigns y ataca a Owens y a Jericho. Reigns y Rollins se encargan de Jericho y Owens.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 12/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.