ASÍ LO HA ANUNCIADO EN EL Monday Night Raw DE MIAMI

ASÍ LO HA ANUNCIADO EN EL Monday Night Raw DE MIAMI

The Rock estará en WrestleMania 32

The Rock, una de las leyendas vivas de WWE regresó este lunes a la empresa haciendo acto de presencia en el WWE Monday Night RAW que se celebró en el American Airlines Center de Miami. Con esta presencia The Rock confirmó su presencia en la próxima Wrestlemania 32 que se celebrará en el AT & T Stadium de Dallas, Texas, el próximo domingo 3 de abril.

The Rock llegó al ring tras saludar a varios luchadores en el backstage e incluso tuvo algo de tiempo para bromear con Big Show acerca de su participación la pasada noche en el Royal Rumble y encontrarse con Lana con quién también dialogó, algo que no le hizo mucha gracia a Rusev.

Ya en el ring, The Rock, hizo su aparición estelar con su archiconocida frase “Finally The Rock has come back to Miami”  y comenzó a hablar de Wrestlemania 32, de su presencia en el show y de lo grande que va a ser el espectáculo del próximo 3 de abril, cuando fue interrumpido por New Day. Estos se mofaron de The Rock diciendo que era tan malo como sus primos, The Usos, a los que vencieron ayer.

The Rock les retó a un combate pero New Day dijo que no era el momento y volvían hacia backstage cuando The Usos aparecieron por la espalda y los atacaron. Finalmente The Usos, lanzaron a Xavier Woods al cuadrilátero y The Rock le aplicó su People´s Elbow para la explosión de júbilo del público presente en el American Ailines Arena.

No solo The Rock estuvo presente como estrella invitada en el RAW de este lunes 25 de enero, sino que el rapero Flo Rida también participó en el show. Después de que fuera retado por Heath Slater y los miembros de Social Outcast a una batalla de rap, donde Bo Dallas hizo un desastroso rap, Flo Rida llamó a sus amigos The Dudley Boyz que salieron al ring para enfrentarse a los miembros de Social Outcast, Bo Dallas & Curtis Axel. Durante el combate Heath Slater intentó ayudar a sus compañeros pero Flo Rida salió en ayuda de los Dudley Boyz y evitó que Slater interrumpiera el combate.

La participación de Flo Rida en el WWE Monday Night RAW de ayer sirvió también para anunciar que la canción del rapero “My House” es la primera canicón oficial de Wrestlemania 32, el mayor evento anual del mundo del wrestling que se celebrará en Dallas el próximo domingo 3 de abril.

Planeta Wrestling | Madrid | 27/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.