MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

The Shield regresa a 'Raw'

No se hizo esperar. Lo que era un secreto a voces protagonizaba el primer segmento del programa del lunes de Monday Night Raw. The Shield unían fuerzas para encararse a The Miz y compañía. Pero ¿Cómo surgió todo?

The Miz abría una vez más Monday Night Raw con su programa de entrevistas Miz TV, aunque esta semana no eran entrevistas precisamente las que llevaba a cabo sino una entrega de premios. Los Mizzy Awards galardonaban a los más fieles al campeón intercontinental resultando como ganadores Curtis Axel, Bo Dallas, Cesaro, Sheamus y ... ¡él mismo! Con todos ellos en el ring (a falta de Bo Dallas que se dice que está lesionado como parte de la storyline) Roman Reigns era el primero en salir a escena. Mientras The Miz se mofaba de él por ser solo uno, sonaba la música del “lunático” Ambrose y posteriormente la de Seth Rollins. Los campeones por parejas de Raw, enfrentados desde hace semanas a Cesaro y Sheamus no dudaban en bajar la rampa junto a Roman Reigns y atacar a The Miz y sus secuaces.

Justo tras el segmento se anunciaba oficialmente el main event del PPV del día 22 de Octubre TLC entre The Shield vs. The Miz, Cesaro y Sheamus. Pero la cosa no quedaba aquí. Con The Shield de regreso no podíamos esperar otra que un puro y duro ajuste de cuentas y Braun Strowman tenía cuentas pendientes con los tres, Ambrose, Rollins y Reigns. Tras su combate contra Matt Hardy (que quedó más “broken” que nunca) The Shield le cerraba el paso camino de los vestuarios. Strowman pudo vivir en sus carnes lo que han vivido leyendas del wrestling como Undertaker o John Cena, la destrucción sistemática del individuo que atraviesa la mesa de comentaristas siendo lanzado al vacío por los tres miembros del grupo.

Además también tuvimos un combate eliminatorio de 5 luchadoras donde la ganadora será la primera rival de Asuka en RAW en el PPV TLC del próximo domingo 22 de octubre. La victoria fue para la australiana Emma que se verá las caras con la luchadora japonesa en el PPV.

Al final del programa tuvimos un combate por el título crucero donde Enzo Amore se enfrentaría a Kalisto en un combate de leñadores. Para sorpresa de todo el mundo, Kalisto conseguiría vencer en el combate con la ayuda de Mustafa Ali y se proclamó nuevo campeón de los pesos crucero de la empresa para acabar RAW.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 15/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.