EL SÁBADO | EN RAW

EL SÁBADO | EN RAW

Los títulos de Campeón de EE.UU. y de Campeones por equipos, en juego en Raw

Este fin de semana, en Raw recibimos la visita de la bestia en persona, el alcalde de Suplex City: ¡Brock Lesnar! Como siempre, vendrá acompañado de su abogado, el señor Heyman, que se encargará de calentar esa Triple Amenaza que va a decidir quien será el aspirante al título en Wrestlemania y en la que también están involucrados Dean Ambrose y el ex campeón de la WWE, Roman Reings.

Los títulos de Campeón de Estados Unidos y de Campeones por equipos, en juego en RAW
Los títulos de Campeón de Estados Unidos y de Campeones por equipos, en juego en RAW | neox.atresmedia.com

El actual propietario del título de los Estados Unidos, el mexicano Kalisto, tiene un difícil compromiso ante el búlgaro brutal, Rusev, que viene acompañado de su amigo y aspirante a destronar al enmascarado, Alberto del Río.

Las Divas también estarán presentes en Raw en un combate que promete estar lleno de alternativas: tras un mes fuera de los cuadriláteros regresa La Jefa, Sasha Banks, y lo hace en un choque ante una crecida Becky Lynch. Y como plato fuerte, los hermanos del alma y próximos rivales, Ambrose y Reings, unen fuerzas para intentar detener a los actuales campeones por equipos, los chicos de New Day.

neox.atresmedia.com | Madrid | 05/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.