MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Triple H regresó en RAW y se apuntó a las Survivor Series

Los programas de RAW antes de un gran PPV suelen estar llenos de sorpresas y con Survivor Series a la vuelta de la esquina este lunes no vimos una excepción. Stephanie McMahon abrió el show recordando a Kurt Angle que su puesto como manager general estaba en juego en Survivor Series y le comentó que Jason Jordan como quinto miembro del equipo rojo no se podía comparar al quinto de SmackDown, John Cena.

The Shield aparecieron para lanzar un reto a The New Day. Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns están muy mosqueados debido a todas las intervenciones de la gira europea. El combate ya se ha confirmado hoy a través de las redes sociales de WWE.

En la división femenina tuvimos en juego la última plaza del equipo femenino de RAW en Survivor Series. Bayley, Mickie James y Dana Brooke compitieron en triple amenaza bajo la atenta mirada del resto de luchadoras del equipo. Victoria de Bayley que le sirve para estar en el PPV del Domingo.

En la división de los pesos crucero Drew Gulak y el campeón Enzo Amore se enfrentaron a Kalisto y a Akira Tozawa. El campeón y su único amigo en WWE se llevaron una victoria moral importante antes de que Enzo ponga el cinturón en juego ante Kalisto en el kick off de Survivor Series.

Tuvimos también una nueva edición de Miz TV, con Cesaro & Sheamus, los nuevos campeones como estrellas invitadas. The Shield volvía a reunirse para lograr la victoria sobre ellos tres, aplicando el triple bombazo sobre The Miz.

Casi sin hablarse, casi sin mirarse y dieron el combate de la noche. Samoa Joe y Finn Balor unieron fuerzas por primera vez para derrotar a Karl Anderson y Luke Gallows. Tras vencer a The Club ni siquiera celebraron juntos su victoria y Joe se fue rápidamente por la rampa.

Jason Jordan derrotó a Bray Wyatt. A pesar de la victoria el hijo de Kurt Angle quedó visiblemente lesionado, por lo que su padre decidió sacarlo del equipo de RAW en Survivor Series. Mientras discutía con su padre Triple H apareció para atacarlo con un Pedigree y proclamarse como el quinto miembro de RAW en el PPV.

Antes de terminar el show Brock Lesnar y Paul Heyman salieron a dar su discurso triunfal. El campeón Universal derrotará al campeón de la WWE AJ Styles según Heyman y no tienen ninguna duda de que con Lesnar RAW tiene la victoria asegurada.

El evento estelar de la noche no se celebró. Lo que debería haber sido un duelo de gigantes acabó con Braun Strowman atacando a Kane antes de que sonara la campana, haciendo que el monstruo rojo atravesara el ring con su cuerpo.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 18/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.