ESTE SÁBADO A LAS 14:00

ESTE SÁBADO A LAS 14:00

Triple H y Stephanie McMahon regresan al mando de la WWE en Raw

Llega el fin de semana a Neox y llega el pressing catch. El sábado en WWE Raw ¡vuelve La Autoridad! Los polémicos Triple H y  Stephanie McMahon regresan al mando de la WWE y eso son malas noticias para John Cena y para todos aquellos que se alinearon con Mr. Gorritis en su guerra con La Autoridad… y buenas noticias para Bad News Barret

Triple H y  Stephanie McMahon regresan al mando de la WWE en Raw
Triple H y Stephanie McMahon regresan al mando de la WWE en Raw | antena3.com

El inglés tendrá la oportunidad de luchar por el título Intercontinental con Dolph Ziggler. Además, Roman Reings vuelve a subirse al ring con el Big Show, a ver si de una vez logran terminar un combate sin que el gigante sea descalificado por juego sucio. Todo eso antes de que llegue el esperadísimo combate entre Dean Ambrose y Bray Wyatt, un choque con ambulancia. La primera vez que podremos disfrutar en Raw de esta modalidad, donde se lleva la victoria quien consiga dejar tan maltrecho a su rival que cuando lo meta dentro de una ambulancia, éste sea incapaz de salir.

antena3.com | Madrid | 16/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.