WWE RAW

WWE RAW

Triple H vuelve repartiendo a diestro y siniestro

Este fin de semana más pressing catch que nunca en Neox. El sábado en WWE Raw todo el mundo a cubierto porque ¡vuelve la Autoridad! Triple H regresa repartiendo a diestro y siniestro: a pocos días de luchar por el título de la WWE de los pesos pesados en una Lucha Fatídica a Cuatro, el jefe pone a currar a todos los implicados en ese combate.

Triple H
Triple H | Agencias

Tendrán trabajo y del duro: Dean Ambrose se verá las caras con Seguridad J&J en un combate en desventaja, mientras que Roman Reings hará lo propio con el monstruo de los despachos, Kane… ¿Y qué pasa con los otros dos contendientes del combate por el título, Seth Rollins y Randy Orton? Pues que se enfrentan en combate individual, para alegría de la víbora.

Además, John Cena continúa con su Open USA particular. En esta ocasión será el hombre que niega la gravedad, Neville, quien intente el asalto al título de los Estados Unidos. Y todo el mundo muy atento a Daniel Bryan: el ex campeón mundial pide pista. Tiene algo muy importante que comunicar al Universo de la WWE.

Fernando Costilla | Madrid | 22/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.