MOMENTO

MOMENTO

Un Gauntlet Match como antesala de WWE Elimination Chamber

El primer combate de WWE RAW es el Gauntlet Match de los 7 hombres que se verán las caras en Elimination Chamber el domingo.

Seth Rollins vs Roman Reigns. Finalmente Rollins reacciona de nuevo e intenta aplicar el curb stomp pero Reigns reacciona con una cuenta que llega a 2, Rollins sorprende a Reigns con un roll-up y elimina a Roman.

Seth Rollins vs John Cena. Durante todo el combate es Cena el que podríamos decir controla el mismo en un 90% del tiempo pero finalmente, Rollins consigue salirse de un AA con un big stomp y se hace con la victoria después de hacerle la cuenta de tres a John Cena.

Seth Rollins vs Elias. Durante este combate Renee Young entrevista en backstage a John Cena. En el ring Elias consigue aplicar el Drift Away sobre Seth Rollins para hacerse con la victoria y eliminar así a Seth Rollins del combate después de tres luchas y una hora y 25 minutos sobre el ring.

Elias vs Finn Balor. A pesar de que Elias querría volver a dominar el combate, finalmente sería Finn Balor quien se haría con la victoria después de aplicar su Coup de Grace sobre las costillas lesionadas de Elias.

Finn Balor vs The Miz. Miz dominaría el encuentro y a pesar de que Finn Balor intentaría revertir la situación esto no sería posible debido a la interrupciones de Dallas y Axel, y finalmente The Miz ganaría con el Skull Crushing Finale.

The Miz vs Braun Strowman. La aparición de Dallas y Axel hace que The Miz vuelva a recuperar el control pero no puede acabar con Strowman que finalmente ganará el combate después de aplicar su running powerslam. Acto seguido vuelve al ring donde ataca con dos running powerslam a Curtis Axel y Bo Dallas, y después haría lo mismo con The Miz.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la actualidad de WWE en www.planetawrestling.com

Pablo Ortiz | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.