este sábado a las 14:00

este sábado a las 14:00

Los Usos defienden cinturón ante Rybaxel

WWE Raw llega el sábado con varios títulos en juego y alguna que otra sorpresa. Para empezar los Usos defienden sus cinturones ante Rybaxel, el dúo formado por Ryback y Curtis Axel: el Comehombres y el hijo de Mister Perfecto llegan en un gran momento de forma y con hambre de títulos, pero arrebatarles el campeonato por Parejas a los samoanos no será tarea sencilla.

Smackdown
Smackdown | antena3.com

Además, tendremos un combate de Divas y ¡también será por el título! En este caso la flamante campeona, Paige, expone su corona ante Brie Bela, la esposa del actual campeón mundial de la WWE, Daniel Bryan... ¿tendremos matrimonio de campeones? El campeonato Intercontinental también estará presente porque se celebra la gran final del Torneo que debe decidir al aspirante a ese título: Bad News Barret y Rob Van Dam prometen dar espectáculo de altos vuelos. Y por si todo esto fuera poco, Randy Orton, la víbora de los Evolution, se enfrenta a Reings, puño de The Shield: un combate de alto voltaje cuando estamos muy cerca del enfrentamiento en Extreme Rules de estas dos facciones. Puede pasar de todo, ¡y lo podrás ver en Neox!

antena3.com | Madrid | 09/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.