ESTE SÁBADO A LAS 14:00

ESTE SÁBADO A LAS 14:00

Veinte luchadores en el ring intentarán arrebatarle el cinturón de Campeón de Estados Unidos a Dean Ambrose

Esta semana, Raw arranca fuerte el fin de semana donde veremos dos combates por el título. Para abrir boca, toda una Batalla Real por el campeonato de los Estados Unidos. Veinte hombres en el mismo ring con un sólo objetivo, lograr que Dean Ambrose pierda el cinturón después de un año con él en su poder.

 

Dean Ambrose
Dean Ambrose | antena3.com

Además, Big E intentará recuperar el título de Intercontinental después de perderlo en Extreme Rules ante el nuevo y flamante campeón: Bad News Barret. Y seguimos con las buenas noticias porque en este Raw podremos ver en acción al campeón de campeones, el hombre del Yes, Daniel Bryan, dándolo todo ante Alberto del Río... Eso sí, con el monstruo rojo rondando por ahí. Y como plato fuerte -que seguramente a alguno se le indigestará- los camaradas de peine, The Shield, reciben un nuevo castigo por parte de La Autoridad, en este caso el castigo es enfrentarse a la familia Wyatt, los perturbados más peligrosos de la WWE. ¿Saldrán enteros del choque? La respuesta, en Neox

antena3.com | Madrid | 16/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.