MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

La víbora se impone al campeón de WWE

La víbora se impone al campeón de WWE gracias a una DQ motivada por una interferencia de J&J Security. Al final los cuatro participantes del main event de Payback se enzarzan en una lucha sobre el ring.

Triple H anuncia que Kane se enfrentará a Roman Reigns y que Rollins se enfrentará a Randy Orton en el Main Event. Jamie Noble le dice que es muy fácil bookear un Main Event desde su limusina y observar desde su casa como Seth Rollins es “The Man” en WWE. Por ponerse chulo, Triple H anuncia que J&J Security se enfrentarán ahora mismo en un Handicap Match a Dean Ambrose. Dean Ambrose derrota a J&J Security con el Dirty Deeds sobre Jamie Noble.

Neville derrota a John Cena por DQ después de una interferencia de Rusev y the Marine sigue siendo el United States Champion. Al finalizar, Rusev aplica The Accolade sobre John Cena.

El combate entre Kane y Roman Reigns no comienza ya que  ambos inician un brawl en ringside que termina con un Spear de Reigns a Kane sobre la mesa de comentarios. Daniel Bryan hace oficial que el Intecontinental Championship queda vacante debido a sus lesiones. El público grita “Thank You Daniel”. Daniel Bryan deja el título y se marcha aunque al llegar al alto de la rampa dedica unos Yes! Yes! Yes! al público.

antena3.com | Madrid | 22/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.