ESTE SÁBADO A LAS 14:00 HORAS

ESTE SÁBADO A LAS 14:00 HORAS

Vuelve a Raw una de las grandes leyendas

¡Una semana más lo mejor del pressing catch llega a Neox! El sábado abre el programa de WWE Raw una de las grandes leyendas del wrestling: nada más y nada menos que Sting. El ya oficialmente aspirante al título de la WWE de los pesos pesados viene a calentar su combate con el campeón y traidor del ring, Seth Rollins.

Sting vuelve a Raw
Sting vuelve a Raw | Agencias

Además tendremos un choque por el campeonato Intercontinental de muchos kilates… o más bien de muchos kilos, porque el Big Show intentará quitarle el título al insaciable Ryback, en una lucha que reunirá más de 400 kilos en el mismo ring. También veremos un combate de revancha con sabor a Summerslam: el suizo Cesaro se enfrenta al polémico Kevin Owens. Mientras, los recientemente regresados Dudley Boyz se estrenan en Raw ante los campeones por pareja, los New Day. Y por si todo esto fuera poco, John Cena viene con una sorpresa para sus seguidores… y para el campeón de la WWE, Seth Rollins.

neox.atresmedia.com | Madrid | 11/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.