RAW | EL SÁBADO A LAS 14:00

RAW | EL SÁBADO A LAS 14:00

La WWE busca nuevo campeón tras la lesión de Seth Rollins

Este fin de semana, en Raw, el espectáculo empieza con el terremoto vivido en la WWE: el campeón, Seth Rollins, se ha lesionado y estará de baja de seis a nueve meses. Eso supone que el máximo título de la WWE está sin propietario y busca dueño desesperadamente.

Raw
Raw | neox.atresmedia.com

Por eso en Raw comienzan los octavos de final de un torneo que concluirá en Survivor Series cuando se corone al nuevo campeón de la WWE de los pesos pesados. Para abrir boca viviremos un cruce que promete ser un auténtico choque de trenes: Roman Reings contra el Big Show, el atleta más grande del planeta.

Además, en los otros choques de octavos veremos al Superman suizo, Cesaro, frente al dueño del maletín, Sheamus; al jugador de primera, Titus O´Neil luchar por la clasificación ante el campeón Intercontinental, Kevin Owens; y al rubio de bote, Dolph Ziggler, buscando una plaza ante el bocazas profesional, The Miz.

Por supuesto también estará el lunático del ring: Dean Ambrose también quiere ser campeón de la WWE y para conseguirlo primero deberá eliminar al recién llegado Tyler Breeze. Y por si esto fuera poco recibiremos la visita de la familia más desestructurada del wrestling, los Wyatt... Se rumorea que también estarán por allí el demonio Kane y su hermano  de la destrucción, el Enterrador, es decir, que las cosas pueden acabar muy mal para alguien.

neox.atresmedia.com | Madrid | 13/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.