ESTE SÁBADO A LAS 14:00

ESTE SÁBADO A LAS 14:00

'El Raw de las primeras veces'

El sábado veremos un WWE Raw muy especial, al que ya se ha bautizado como el Raw  de “las primeras veces”: combates nunca vistos hasta ahora tendrán lugar en el ring, también llamado Villa Escándalo. Por un lado dos Divas en trayectoria ascendente, Charlote y Becky Lynch, se enfrentan juntas por primera vez a la campeona, Niki Bella, y a la siempre peligrosa Alicia Fox. Además, por primera vez la víbora, Randy Orton, y el hombre KO, Kevin Owens, se ven las caras en el ring.

Choque de Divas entre la campeona Nikki Bella y Alicia Fox
SmackDowon | antena3.com

¿Huirá Owens una vez más? Si lo hace desde luego en este caso no sería la primera vez. Y para terminar John Cena viene con ganas de demostrar que el campeón de la WWE de los pesos pesados, Seth Rollins, no tiene lo que debe tener un campeón.

El campeón de los Estados Unidos quiere lanzar un desafío para que podamos ver un combate inédito hasta ahora en WWE Raw… La duda es si La Autoridad lo permitirá. Hagan apuestas.

neox.atresmedia.com | Madrid | 07/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.