RAW

RAW

SmackDown Live invade RAW

Monday Night RAW llegaba ayer dejando atrás a WWE Tables, Ladders and Chairs, uno de los mejores PPV´s de este año. El show rojo vivió la invasión de las estrellas de SmackDown Live. Kurt Angle fue el encargado de abrir la velada, aun lleno de adrenalina por su regreso al ring. El manager general de RAW anunció que SmackDown y RAW se enfrentarán en Survivor Series, donde veremos a los campeones de cada uno de las marcas enfrentarse entre sí.

The Miz llegó para interrumpirlo junto a Sheamus, Cesaro y Axel pero Dean Ambrose y Seth Rollins salieron para salvar a Kurt Angle. Kurt Angle decretó un combate en el que AJ Styles estaría como invitado especial.

En este combate AJ Styles, Dean Ambrose & Seth Rollins derrotaron a Sheamus, Cesaro & The Miz cuando AJ Styles logró la cuenta sobre Cesaro. Tras el combate Kane apareció para aplicar un Chokeslam sobre Seth Rollins.

Kane toma el micrófono y dice que vio el miedo en los ojos de Braun Strowman cuando lo tiró al camión de la basura porque él es el único monstruo en RAW. Kane pide un rival para esta noche y el que responde a su llamada es Finn Balor. Kane se lleva la victoria tras aplicar tres veces su Chokeslam.

En Backstage Shane McMahon y Kurt Angle discuten porque Angle quiere llevarse a AJ Styles a RAW y Shane no quiere negociar.

En un combate de revancha de WWE TLC 2017 Asuka derrotó a Emma, poniendo 2-0 su récord en el roster principal y consiguiendo su primera victoria en RAW.

Brock Lesnar llega acompañado por Paul Heyman, y por supuesto con el campeonato Universal en su hombro. Heyman dice que Jinder Mahal no es rival para Brock Lesnar, pero que acepta el reto y machacará al indio en Survivor Series.

Sasha Banks, Bayley y Alicia Fox discutieron en Backstage por el puesto de capitana en el equipo femenino de RAW en Survivor Series. Kurt Angle las enfrentó en el ring para ver a quién le daba el puesto, que se llevó Alicia Fox al conseguir el conteo sobre Bayley.

Para cerrar el programa de esta semana el roster de SmackDown Live declaró la guerra al de RAW, atacando a los luchadores de la marca roja bajo las órdenes de Shane.

Con el elenco de RAW por los suelos y el de SmackDown Live celebrando su victoria termina el programa de esta semana.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox | Madrid | 30/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.