SMACK DOWN PRESSING CATCH

SMACK DOWN PRESSING CATCH

Alberto del Río

Alberto Del Río llegó a la WWE gracias a la lucha mexicana. Es una superestrella de alta alcurnia, está dentro de la línea de sangre de la realeza española, de los Reyes Católicos

Alberto del Río
SMACK DOWN PRESSING CATCH | antena3.com

Altura: 196 cms

Peso: 108 kgs

Origen: San Luis Potosi (México)

Logros: Campeón del Mundo del peso pesado, Campeón de la WWE, Campeón del Royal Rumble 2011, ganador Money in the Bank 2011

Movimiento estrella: Cruz rompebrazos

Luchador profesional mexicano, que trabaja actualmente en la WWE, bajo el nombre de Alberto Del Rio, anteriormente también era conocido por el nombre de Dos Caras, Jr.

ADR es cinco veces Campeón Mundial tras haber obtenido una vez el Campeonato Mundial Peso Pesado del CMLL, el cual mantuvo por más de un año, dos veces el Campeonato de la WWE y dos veces el Campeonato Mundial de Peso Pesado de WWE. Además fue el ganador de la vigesimocuarta edición del Royal Rumble, que contaba por primera vez (y única hasta el momento) en la historia con 40 participantes y fue el ganador del Money in the Bank de 2011, siendo el único luchador que consiguió estos logros el mismo año.

En SummerSlam de este año 2013 retuvo el título ante Christian con el Cross Armbreaker. Tras eso, empezó un feudo con Rob Van Dam y en Night of Champions, retuvo el título por descalificación. Ambos se enfrentaron tres semanas después en Battleground en un Hardcore match, donde Del Rio retuvo el campeonato una vez más. En Hell in a Cell fue derrotado por Cena en su reaparición después de su lesión perdiendo el título.

antena3.com | Madrid | 04/11/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.