SMACK DOWN PRESSING CATCH

SMACK DOWN PRESSING CATCH

Antonio Cesaro

Es luchador brutal e innovador pero no es todo fuerza. Tan versátil como una navaja suiza, Cesaro es un tío culto y preparado. Habla cinco idiomas, lo que le permite adaptarse a su entorno mientras viaja por el mundo en el camino a la WWE

Antonio Cesaro
Antonio Cesaro | antena3.com

Altura: 198 cms

Peso: 105 kgs

Procedencia: Lucerna, Suiza

De: Lucerna, Suiza

Apodo: El neutralizador

Palmarés: Campeón de los Estados Unidos

Luchador profesional suizo que trabaja para la WWE. Es conocido por su trabajo en las promociones independientes estadounidenses, tales como CHIKARA, Ring of Honor o Pro Wrestling Guerrilla. También ha luchado en Japón, en Pro Wrestling Noah.

Ha sido una vez Campeón Mundial al haber ganado una vez el Campeonato Mundial de PWG. También destacan sus reinados como Campeón Mundial en Parejas de ROH, Campeón Mundial en Parejas de la CZW y Campeón de Parejas de CHIKARA y uno como Campeón de los Estados Unidos de la WWE. Esto ocurrió en el Pre Show de SummerSlam 2012, derrotando a  Santino Marella. El 15 de abril de 2013 perdió el Título frente a Kofi Kingston en RAW, finalizando su reinado de 240 días.

El 17 de junio en RAW se unió a Zeb Colter como su manager y derrotó a William Regal. Como resultado de su alianza con Colter, Cesaro también comenzó a formar equipo con Jack Swagger  siendo conocidos como "The Real Americans". En Money in the Bank ambos participaron en el combate por el maletín del World Heavyweight Championship, pero no lograron ganar tras la victoria de Damien Sandow. En Battleground, Antonio Cesaro & Jack Swagger derrotaron a The Great Khali & Santino Marella. En Hell in a Cell fueron vencidos por Los Matadores y después Colter fue atacado por El Torito. Actualmente es la parte más visible y más fuerte del Tag

 

antena3.com | Madrid | 04/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.