SUPERESTRELLA

SUPERESTRELLA

Charlotte Flair

Charlotte hizo su esperado debut como superestrella a tiempo completo en WWE, ayudando a marcar el comienzo de una auténtica revolución femenina en WWE, con la propia Charlotte como la primera de las recién llegadas a ganar el título de Divas y la primera atleta en ganar el Campeonato de Mujeres de RAW, un título que llegaría a tener cuatro veces más. La Reina continuó marcando records en el ring, llegando a estar invicta en más de 16 pay-per-views y convirtiéndose en una de las primeras mujeres en el evento principal en un evento de pago por visión, derrotando a Sasha Banks en un Hell in a Cell Match.

Charlotte Flair
Charlotte Flair | Agencias

En la Superstar Shake-up de 2017, Charlotte fue enviada a SmackDown LIVE, donde añadió el título de SmackDown Women's a su desbordante palmarés. También se convirtió en la primera superestrella femenina en la historia de la WWE en el evento principal de un combate individual en Raw, SmackDown LIVE y un programa de pago por visión.

Más retadoras están obligados a salir a la superficie; siempre lo hacen Sin embargo, pase lo que pase, Charlotte Flair continuará compitiendo de la única manera que sabe ... ¡con estilo!

neox | Madrid | Actualizado el 31/07/2018 a las 10:10 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.