SMACK DOWN PRESSING CATCH

SMACK DOWN PRESSING CATCH

Goldust

Es un "monstruo enfermo", así le definen  muchos de sus rivales y es probablemente la mejor definición que se le puede hacer a este luchador

Goldust
Goldust | SMACK DOWN PRESSING CATCH

Altura: 2,01 metros

Peso: 118 kgs

Procedencia: Hollywood, California.

Palmarés: Campeón Intercontinental; Campeón de Estados Unidos; Campeón del Mundo por equipos

Debút en WWE: 1995

Gran parte de su carrera la ha pasado trabajando en la World Wrestling Federation/Entertainment/WWE, con su verdadero nombre y bajo el personaje de Goldust, su gimmick más conocido. Entre sus logros ha conseguido el WWE Intercontinental Championship 3 veces y actualmente el WWE Tag Team Champion. También trabajó en la World Championship Wrestling (WCW) como Dustin Rhodes y Seven y en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) como Black Reign. Dustin es hijo de "The American Dream" Dusty Rhodes y hermano de Cody Rhodes.

El 11 de julio de 2011, Runnels (nombre real) fue nombrado productor de la marca RAW. El 29 de noviembre, hizo su regreso en televisión, durante el especial de Navidad de SmackDown, en un segmento en los bastidores con Dusty Rhodes. El 27 de diciembre en SmackDown entró al ring sin maquillaje y fue atacado por su hermano Cody Rhodes, pero Booker T salió a defenderlo. El 2 de mayo de 2012, se dio a conocer su despido de la empresa como productor de camerinos por la WWE luego de un incidente en las grabaciones de Smackdown del 24 de Abril en Grand Rapids, Michigan. Se crée que Goldust fue el responsable de un segmento en Smackdown en donde Yoshi Tatsu recibía una double powerbomb por parte de Darren Young y Titus O'Neil. Tatsu aterrizó mal y se dice que se vio peor en vivo que en televisión. Hizo una aparición especial en el PPV Royal Rumble 2013, ingresando con el número 8 al Royal Rumble match, siendo eliminado por su hermano Cody Rhodes.

El 09 de Septiembre regreso de nuevo a RAW, luchando contra Randy Orton por recuperar el trabajo de su hermano Cody Rhodes, siendo derrotado vía RKO. Apareció en RAW del 23 de Septiembre atacando por sorpresa a The Shield junto con su hermano Cody Rhodes entrando casi al ringside, aunque fue sacado por la Seguridad del Lugar. En el RAW del 30 de septiembre Triple H dio una oportunidad a Cody Rhodes y a Goldust de volver a la WWE si derrotaban a The Shield en WWE Battleground, pero si The Shield ganaban no solo no volverían a la WWE, si no que su padre Dusty Rhodes también sería despedido de su trabajo en NXT. En Battleground, los Rhodes derrotaron a Shield, ganando de nuevo sus puestos en la empresa. El 14 de Octubre en RAW junto con Cody Rhodes, vencieron a Seth Rollins y Roman Reigns, con ayuda de The Big Show, convirtiéndose en Campeones en Parejas. En el siguiente PPV Hell in a Cell, retuvieron los títulos frente a The Shield y The Usos.

 

antena3.com | Madrid | 04/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.