MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

John Cena regresa a 'SmackDown' y busca el cara a cara con AJ Styles

Antes, en el main event, ¡Corbin aplica a Ziggler el End of Days y AJ aplica el springboard a Corbin! ¡AJ aprovecha el momento y aplica el conteo a Ziggler para retener el WWE Championship!

Vuelve John Cena y dice ¡QUE NO HAY UNA NUEVA ERA, DICE QUE SU TIEMPO ES AHORA! Cena dice que él nunca se rinde, Cena dice que cuando se cae se levanta y Cena dice que ¡reta al ganador del WWE Championship esta noche en Royal Rumble! Cena dice que la gente dirá por qué ha hecho eso y Cena dice que lo ha hecho porque es John Cena.

Orton aprovecha la entrada al ring de Jordan para aplicar su ddt y prepara su RKO. Harper trata de frenar en el esquinero a Gable y Orton va a la ayuda pero ¡Gable lanza a Harper contra Orton! Dropkick de Gable a Orton ¡seguido del spear en el esquinero de Jordan junto a su German Suplex junto a Gable para la cuenta de tres! ¡AMERICAN ALPHA SON LOS NUEVOS WWE SMACKDOWN TAG TEAM CHAMPIONS! Orton discute con Harper tras el combate y Wyatt entra al ring a separar a ambos.

Becky invierte la situación y va con todo sobre Alexa y Becky le aplica una palanca en el brazo a Alexa. Becky sube al esquinero y aplica un misile dropkick a Alexa seguido de la cuenta ¡PERO APARECE LA LUCHADORA! Becky se distrae y La Luchadora observa el combate, Alexa aplica un foot stomp a Becky y sube al esquinero para aplicar su remate pero Becky invierte y aplica a Alexa el disarmer pero Alexa toca las cuerdas con el pie. ¡Alexa muestra su brazo que se le ha descolocado pero el árbitro no quiere parar el combate! La Luchadora golpea a Becky contra el poster del esquinero y Alexa aplica un ddt a Becky para retener el campeonato.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox | Madrid | 08/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.