CRÓNICA

CRÓNICA

AJ Styles derrotó a Randy Orton, Rey Mysterio, Mustafa Ali y Samoa Joe, y es el aspirante al WWE Championship

Jeff sale del ring y Joe le aplica la coquina clutch bajo el conteo del árbitro. Joe regresa al ring y el árbitro vuelve a hacer el conteo que llega a 9. Jeff regresa al ring pero Joe le aplica la coquina clutch de nuevo y Jeff no responde a lo que el árbitro detiene el combate. Samoa Joe derrotó a Jeff Hardy y se clasifica al combate para ser aspirante al WWE Championship.

Pablo Ortiz | Madrid | 08/01/2019

Mandy toma un micrófono y dice que no pudo anoche pensar en su esposo y enviarle una foto que se muestra en la titantrón recién salida de la ducha con una toalla a lo que Sonya aprovecha para aplicarle un DDT seguido del conteo y ganar el combate. Sonya Deville derrotó a Naomi.

John Cena agradece el recibimiento y dice que todos saben de su vida personal. Regresó de China y también escribió un libro. Cena dice que ama esta este negocio y está aquí, pero ¿por qué? John Cena dice que está seguro que ahora alguien saldrá a decirle que debe volver a Hallywood y cortarse el cabello y por qué no esperar y le pongan y rival y salga ya. John Cena quiere luchar… ¡” THE MAN” BECKY LYNCH HACE SU ENTRADA! bajo una enorme ovación.

En un combate mixto, Becky busca el disarme pero Andrade aparta a Zelina y Cena entra y golpea con todo a Andrade para aplicarle el AA y el Six Moves of Doom a lo que ¡Becky lanza a Cena fuera del ring y le aplica el disarmer a Zelina! para que esta se rinda. Becky Lynch y John Cena derrotaron a Zelina Vega y Andrade “cien” Almas.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la actualidad de WWE desde www.planetawrestling.com

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.