MOMENTOS

MOMENTOS

Aj Styles no puede contra el dúo Zayn-Owens

Antes del comienzo del último combate, Sami Zayn atacó a AJ Styles con la ayuda de Kevin Owens, Sami Zayn dominaría todo el encuentro gracias a la ayuda de Kevin owens y conseguiría ganar el mismo tras aplicar la Helluva Kick y el Blue Thunderbomb. Tras el combate Owens subiría al ring y ambos celebrarían la victoria para acabar Smackdown.

Naomi vs. Liv Morgan Combate donde como siempre y ya se esperaba estuvieron involucradas las chicas del Riott Squad pero que acabaría con victoria de Naomi después de un sunset flip from nowhere. Tras el combate, Ruby y Sarah Logan atacan a Naomi, pero Carmella, Natalya, Lana y Becky acuden al rescate. Al final se forma un brawl entre todas y aparece Charlotte Flair, que les desea buena suerte en el Royal Rumble.

Shinsuke Nakamura vs. Baron Corbin Quiza lo más sorprendente y destacado de este Smackdown Live sucedió en este combate ya que después de tener preparado a Corbin para aplicarle el Kinshasha a Baron Corbin apareció Randy Orton que le aplicó un RKO al luchador japones causando la DQ de Baron Corbin. Tras el combate, Orton aplicó otro RKO a Corbin y se quedó en la esquina celebrándolo.

AJ Styles vs. Kevin Owens Primer combate de los dos de esta noche para AJ Styles. Antes de que comience el combate Shane McMahon sale al ring y echa a Sami Zayn y le dice que como intervenga en el combate pierde su oportunidad en Royal Rumble. Esto molesta a Owens y lo aprovecha AJ Styles para aplicar su calf crusher y ganar el combate rápidamente.

Pablo Ortiz | Madrid | Actualizado el 31/07/2018 a las 14:52 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.