CRÓNICA SMACKDOWN

CRÓNICA SMACKDOWN

Corbin pierde el canjeo del maletín del Money in the Bank

En el evento estelar de la noche vimos un combate inédito. John Cena se enfrentaba al campeón de la WWE Jinder Mahal. Los Singh Brothers fueron expulsados de ringside y cuando Cena aplicaba el AA para vencer llegó Baron Corbin y lo golpeó, causando la descalificación.

Con Jinder tendido en el suelo Baron canjea su maletín, pero John Cena lo distrae y Jinder con un Roll Up consigue la cuenta de tres y retiene.La cara de Baron Corbin es un poema, no se lo puede creer. Corbin se convierte en el tercer luchador en la historia que falla en el canjeo del maletín y con las imágenes de Baron lamentándose termina el show de esta semana de SmackDown Live.

AJ Styles salió al ring para disculparse por golpear sin querer a Shane McMahon la semana pasada. Shane sale y dice que no son necesarias las disculpas y Kevin Owens llega para intentar calentar el ambiente. Owens quiere llevarse a Shane a su terreno, pero este no quiere darle la mano y le pide que se la de a Styles, que es el campeón. Kevin Owens quiere golpear a AJ Styles con una Super kick pero acaba golpeando a Shane.

En el primer combate de la noche Becky Lynch se enfrentó a Natalya, la aspirante al campeonato femenino de SmackDown Live en Summerslam. Con la campeona Naomi en la mesa de comentarios la canadiense le mandó un claro mensaje al derrotar a Becky por rendición.Tras el combate Carmella apareció con James Ellsworth para recordar que tiene el maletín y que puede usarlo en cualquier momento y cualquier lugar.

Chad Gable se enfrentó a Rusev en una lucha que comenzó con un dominio aplastante del búlgaro, pero que poco a poco se fue igualando. Ambos luchadores caen a ringside y no vuelven antes de que el árbitro cuente 10 por lo que hay doble count out. Rusev cabreado hace que Gable atraviese la mesa de comentaristas con su cuerpo y Randy Orton aparece de la nada para aplicarle el RKO a Rusev.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 20/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.