SMACKDOWN

SMACKDOWN

Becky Lynch es la capitana del equipo de SmackDown Live

Tras el ataque a Monday Night RAW SmackDown Live se blindó la noche del martes para evitar que las estrellas de la marca roja se vengaran por lo vivido el lunes. La seguridad funcionó y ninguna de las estrellas de RAW interrumpió el transcurso normal del programa.

En el primer combate de la noche vimos a The New Day enfrentarse a Chad Gable & Shelton Benjamin. Victoria para Gable & Benjamin que toman confianza de cara a su lucha por los campeonatos de parejas contra Los Usos en el futuro.

Sin Cara pidió un combate de nuevo contra Baron Corbin porque no le fue suficiente vencer por conteo de 10. A Baron se le fue de las manos en rencor y golpeó en numerosas ocasiones con el puño cerrado a Sin Cara en la cabeza, provocando que el árbitro lo descalificara.

Sunil Singh hizo su debut como luchador individual en SmackDown. Jinde Mahal fue expulsado por el árbitro por orden del comisionado antes de que sonara la campana, por lo que Sunil no tuvo absolutamente nada que hacer ante AJ Styles a pesar de la interferencia de su hermano en varias ocasiones.

En la división femenina tuvimos un combate entre todas las luchadoras que participarán en el Survivor Series Traditional match contra RAW en Survivor Series 2017. Tamina, Carmella, Becky Lynch, Charlotte Flair y Naomi se enfrentaron en un Fatal 5 Away match en el que Becky consiguió el brazalete de capitana al hacer que Carmella palmeara la lona.

En el evento estelar de la velada vimos a Randy Orton enfrentarse a Sami Zayn. Antes, en el comienzo del show Shane McMahon les dijo a Kevin Owens y a Sami que les daría la oportunidad de ser capitanes del equipo de SmackDown si Sami derrotaba a Randy, y para alegría de Shane el RKO acabó con cualquier posibilidad de los canadienses de hacerse con el control del equipo.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox | Madrid | 30/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.