MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN LIVE

MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN LIVE

Charlotte Flair, nueva aspirante al título femenino de 'SmackDown Live'

Charlotte Flair hizo su regreso a 'SmackDown Live' después de seis semanas en las que ha acompañado a su padre Ric Flair debido a su delicado estado de salud. Tras dar las gracias al WWE Universe la campeona femenina de 'SmackDown Live' Natalya sale para decir que quiere celebrar que es la campeona, y que está invitada a la fiesta. Charlotte dijo que no, que no quiere celebrar nada, que lo que quiere es un combate titular.

Becky Lynch, Naomi y Tamina no se quedan calladas y salen porque también quieren la oportunidad de ser campeonas. Natalya dice que le da igual quien se la retadora ya que será campeona para siempre. Cuando se va a ir suena la música de Daniel Bryan y dice que esta noche habrá un Fatal 4 Way entre las luchadoras y la ganadora se enfrentará a Natalya por el campeonato en Hell in a Cell.

El evento estelar de la noche fue ocupado por este combate femenino, en el que Charlotte se impuso consiguiendo el objetivo con el que había regresado a SmackDown Live.

Shane McMahon se mostró muy enfadado por el ataque de Kevin Owens a su padre la semana pasada, y es que aunque padre e hijo nunca se han llevado bien la familia es lo primero. En Hell in a Cell Shane juró vengarse de Kevin Owens.

En el primer combate de la noche Randy Orton derrotó a Aiden English con el RKO. Cuando Orton celebraba salió Rusev para pedir su revancha de SummerSlam y vencer a Randy en pocos segundos, tal y como Orton había hecho en el mayor evento del verano.

El campeón de la WWE Jinder Mahal sigue por el mismo camino. Lleva semanas insultando a Nakamura y esta noche no fue la excepción. Nakamura simplemente opina que el reinado de Jinder acabará en Hell in a Cell. Se defendió el campeonato de los Estados Unidos tal y como estaba anunciado. Tye Dillinger interrumpió la lucha atacando a Baron Corbin. Styles retuvo el campeonato mientras que Corbin se fue visiblemente lesionado en un tobillo.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 24/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.