MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

Combate de leñadores con New Day vs Sami Zayn y Kevin Owens

Shane estaba apunto de despedir a Owens y Zayn pero interrumpe Daniel Bryan. Daniel Bryan dice que Owens y Zayn se enfrentaran a The New Day en una lucha de leñadores.

Entra Shane McMahon al ring. Shane dice que el Team SmackDown estuvo apunto de llevarse la victoria en Survivor Series. Shane dice que a pesar de la derrota en Survivor Series SmackDown demostró que no es un Show B. Shane dice que se siente orgulloso de todos en el roster de SmackDown. Shane dice que solo esta decepcionado de dos integrantes de SmackDown. Shane llama al ring a Kevin Owens y Sami Zayn. Aparecen Kevin Owens y Sami Zayn. Owens dice que Shane los va a culpar por su derrota en Survivor Series. Zayn le dice a Shane que admita su derrota. Owens dice que fue un error no llamarlo a el y a Zayn porque ellos hubieran derrotado a cualquiera de RAW. Owens le dice a Shane que se disculpe con el y con Zayn por no elegirlos para Survivor Series. Shane dice que Owens y Zayn han decepcionado a SmackDown. Owens y Zayn dicen que ellos son los Luchadores mas importantes de SmackDown. Shane dicen que todos en el roster de SmackDown odian a Zayn y a Owens.

Shelton Benjamin vs. Jey Uso. Comienza el combate con Benjamin atacando a Jey Uso. Jey Uso castiga con codazo a Benjamin. Benjamin castiga con rodillazo al rostro a Jey Uso. Jey Uso castiga con un fuerte golpe al rostro a Benjamin. Jey Uso castiga con patadas a Benjamin. Jey Uso le aplica una zambullida Samoana a Benjamin. Jey Uso castiga con una superkick a Benjamin pero la cuenta solo llega a 2. Benjamin le aplica un fuerte rompe caras a Jey Uso y se lleva la victoria.

En Backstage estaba Naomi pero aparecen Liv Morgan, Ruby Riot y Sarah Logan. Morgan, Ruby y Sarah atacan fuertemente a Naomi. Aparece Becky Lynch para defender a Naomi pero también es atacada fuertemente por Liv Morgan, Ruby Riot y Sarah Logan.

Hype Bros vs. Bludgeon Brothers. Comienza el combate con Mojo y Rowan en el ring. Rowan castiga fuertemente a Mojo. Harper fuera del ring castiga a Ryder contra las escaleras metálicas. Rowan y Harper le aplican su remate Tag Team a Mojo y se llevan la victoria rápidamente.

Entra AJ Styles al ring. Styles dice que dio lo mejor que tenia en su combate contra Brock Lesnar pero no lo pudo derrotar. Styles dice que ha recibido muchas felicitaciones por su gran combate frente a Brock Lesnar. Styles dice que Lesnar salio mas lastimado que el de Survivor Series. Styles dice que algún día tendrá una revancha contra Brock Lesnar. Styles habla de que Jinder Mahal habia dicho que le arrebataría su Campeonato de la WWE. Styles dice que esta listo y que venga a arrebatarle su Campeonato de la WWE ahora mismo. Jinder Mahal esta en la pantalla y dice que no quiere reclamar su oportunidad ahora. Jinder Mahal dice que el habría derrotado a Brock Lesnar. Mahal dice que tendra su revancha por el Campeonato de la WWE en Clash of Champions. Aparecen The Singh Brothers y atacan por la espalda a AJ Styles. AJ Styles se defiende y castiga a los Singh Brothers. Styles le aplica el Styles Clash a uno de los Singh Brothers. Styles queda triunfante en el ring.

Charlotte (c) vs. Natalya (Campeonato Femenino de la WWE). El combate acabaría sin resultado después de que ambas luchadoras fueran atacadas por las recién llegadas a Smackdown, Ruby Riot, Liv Morgan y Sarah Logan.

Kevin Owens y Sami Zayn ganarían el combate de leñadores contra The New Day cuando Zayn aprovechó una distracción para ganar con un roll up. En backstage Owens se encuentra con Daniel Bryan y le pide que no lo despida ni a él ni a Zayn. Bryan dice que no tenía pensado despedirlos y anuncia un combate entre Kevin Owens contra Randy Orton.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 26/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.