MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

Devil Kane quiere arrastrar al infierno a Seth Rollins

Rollins y New Day vs The Dudley Boyz y Devil Kane. Comenzó siendo un 3 vs 2 ya que Kane estaba en el ringside como Corporate Kane. En un momento del combate Rollins voló y golpeó a Kane lo que hizo que este fuera a vestuarios para ser atendido. Sonó la música y volvió Devil Kane. Esta distracción permitió a The Dudley Boyz ganar tras el 3D, pero Devil Kane fue en busca de Rollins que consiguió huir, y Kane aplico un chokeslam a The Dudley Boyz, y un doble chokeslam a Kofi & Big E y un piledriver a Kofi Kingston para acabar WWE Smackdown levantando el cinturón de los pesos pesados de WWE mientras Rollins lo mira desde la rampa.

Team Bad (Sasha Banks, Naomi & Tamina) vencieron al Team Bella (Nikki Bella, Brie Bella & Alicia Fox) después que Sasha hiciera rendirse a Nikki.

Ryback ganó por count out a Kevin Owens en un combate por el título intercontinental. Ambos luchadores estaban peleando fuera del ring y Ryback regresó al mismo pero Owens dijo que ya tenía suficiente y no volvió, siendo así contado. Tras el combate Ryback le aplicó el sheelshocker a Kevin Owens.

neox.atresmedia.com | Madrid | 11/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.