SMACKDOWN

SMACKDOWN

Dolph Ziggler renunció al campeonato en SmackDown

El show azul de la WWE abrió con el manager general Daniel Bryan anunciando que las luchadoras de SmackDown Live participarán en el Royal Rumble femenino y también dio explicaciones sobre lo sucedido en Clash of Champions.

Daniel dijo que aunque Shane estuvo a punto de dar la victoria a Orton y Nakamura él tropezó y lo evitó, algo totalmente fortuito. Daniel se encaró con Shane y le dijo que si quería despedir a alguien que lo despidiera a él. El motivo de la actuación de Daniel y Clash of Champions fue que no va a negar a nadie la oportunidad de crecer que le prometieron a todas las estrellas de SmackDown Live cuando todo esto comenzó.

En el primer combate de la noche The Usos sufrieron una derrota inesperada ante Shelton Benjamin y Chad Gable. Tras haber retenido los campeonatos de forma exitosa en Clash of Champions el cansancio les pasó factura a los campeones.

En la división femenina Naomi y Natalia se unieron para derrotar al escuadrón Riott. Ruby Riott y Sarah Logan compitieron, pero no pudieron hacer nada ante las mujeres con más experiencia.

El show iba tomando tintes navideños por momentos. The New Day derrotaron a Rusev y Aiden English en una lucha en la que los participantes estuvieron disfrazados con motivos navideños. Los dos equipos repartieron regalos, camisetas y dulces durante sus entradas.

El momento sorprendente de la noche llegó cuando Dolph Ziggler renunció al campeonato de los Estados Unidos que ganó este domingo en Clash of Champions, alegando que ninguno de los miembros del WWE merece su presencia. ¿Qué pasará ahora con Dolph Ziggler y con el campeonato de los Estados Unidos? Lo que iba a ser una celebración acabó desconcertando a todos los seguidores de SmackDown Live.

En el evento estelar de la velada tuvimos una de las luchas más disputadas que se recuerdan en WWE. Con un Nakamura fuera de control Randy Orton y el campeón de la WWE AJ Styles derrotaron al equipo formado por Jinder Mahal, Kevin Owens y Sami Zayn.

De esta forma terminaba SmackDown Live esta semana, pero toda la información y las Noticias de WWE siguen en Planeta Wrestling.

| Madrid | 24/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.