SMACKDOWN LIVE

SMACKDOWN LIVE

Kevin Owens pierde de nuevo ante AJ Styles

Combate donde desde el primer momento se ve claro que Baron Corbin quiere ayudar a Kevin Owens, esto hace que Shane McMahon salga al ring y se encare con Corbin. Cuando ambos discuten, Owens da un golpe bajo a AJ e intenta la victoria pero Shane le dice a Corbin que ya está bien y le obliga a irse del ring. Shane ocupa el lugar de Corbin y AJ consigue la victoria después del Phenomenal Forearm ante la incredulidad de Owens.

Aiden English sale al ring y comienza a cantar una canción cuando suena el Glorius de Bobby Roode para el estallido general del público de Brooklyn. Roode sale a escena pero English le dice que es su momento. Roode ataca a English y lo echa del ring. Aiden English intenta atacar a Roode y le aplica el director´s cut para la cuenta de 2. Roode consigue reaccionar y acaba el combate con el Glorius DDT para ganar a Aiden English.

Daniel Bryan está en backstage y habla con Chad Gable, Bryan le dice que después de enviar a Jason Jordan a RAW, habló con Kurt Angle para que le ayudase a firmar a un buen amigo suyo. Aparece Shelton Benjamin que hace su regreso a WWE ante el asombro de Gable. Bryan le dice que la semana que viene Gable y Benjamin harán equipo.

Nakamura sale al ring ante la ovación del público y acto seguido Jinder Mahal dice que los Singh Brothers no llevan ropa para luchar, eso le da lo mismo a Nakamura que los ataca en la esquina y comienza el combate. Combate que solo tendría un momento de apuro para Nakamura cuando los Singh Brothers le hicieron un dos contra uno, pero que acabaría con la victoria de Nakamura tras el armbar sobre Samir Singh.

Natalya sale al ring y dice que es la nueva campeona de Smackdown y que la época de Glow acabó, que ella fue, es y será la mejor que habrá, imitando la frase de su tío, Bret Hart. Sale Carmella que le dice que aprovecha el momento ya que en el momento adecuado ella canjeará el maletín. Salen Becky Lynch y Naomi para comenzar el combate.

Combate que acabarían ganando Becky y Naomi debido en gran medida a las discrepancias entre Natalya y Carmella, que amenazó con canjear el maletín. Al final un moonsault de Naomi sobre Carmella dio la victoria a las buenas en el combate de esta noche.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 27/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.