MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

Nace el Escuadrón Riott en 'SmackDown Live'

Escuadrón Riott vs. Charlotte, Natalya y Naomi. La semana pasada nacía una nueva alianza en el roster azul de WWE con la llegada de Liv Morgan, Sarah Logan y Ruby Riott atacando a la división femenina por completo. Esta semana conocíamos su nombre, “The Riott Squad” y veíamos como sistemáticamente iban dejando rivales en el suelo (Natalya se fue del ring por su propio pie y Naomi fue atacada con las escaleras del ring quedando inconsciente) hasta dejar el combate en un 3 vs. 1 que Ruby Riott se encargaba de culminar venciendo a la campeona Charlotte.

El show se abrío con un gran cambio por parte de Shane McMahon del main event de la noche que deberían de protagonizar Randy Orton y Kevin Owens. Durante su discurso de “bienvenida” anunciaba que el combate sería un “No DQ”, con lo cual todo valdría, pero además prohibía a Sami Zayn acercarse a las inmediaciones del ring.

Llegaba el primer combate de la noche, combate por parejas que enfrentaría a The New Day vs. Shelton Benajmin y Chad Gable, combate que, aunque no de manera oficial, sí que serviría oficiosamente para aclarar el panorama de la lucha por los títulos de The Usos. Finalmente la victoria se la llevaron The New Day quienes se encaraban a los actuales campeones que ocupaban plaza en la mesa de comentaristas.

The Bludgeon Brothers vs. Hype Bros. sirvió para dos cosas, la primera para demostrar que Harper y Rowan van como un título hacia el cuadro del título y lo segundo para demostrar que Hype Bros son historia, ya que tras el combate Mojo Rawley atacaba a Zack Ryder y culminaba una historia que se venía gestando desde hacía varias semanas. Mojo será el “heel” de esta historia que no ha hecho más que empezar en el plano individual.

AJ Styles vs. Singh Brothers (2 vs.1). Justo antes del combate Jinder Mahal atacaba a brutalmente a AJ Styles pero a pesar de ésto y de la ventaja numérica de Sunil y Samir Singh nada pudieron hacer para evitar que el campeón del mundo se llevara la victoria con su Styles Clash. Tras el combate, como ocurriera en el anterior, vivimos otro ataque a traición, esta vez de Jinder Mahal a los Singh Brothers por no haber sido capaces de terminar el trabajo. ¿Será esta una estrategia de Jinder y los suyos para distraer a AJ o hemos sido testigos de la ruptura definitiva de Mahal y los Singh Brothers?

Randy Orton vs. Kevin Owens. El combate que cerraba la noche tenía todo para ser el mejor y así fue. Tenía la historia de Shane y Bryan con Sami y Owens y tenía a Randy Orton como brazo ejecutor de los planes de la cúpula directiva, pero no contaban con que Sami Zayn desobedecería las órdenes de Shane y se acercaría al ring para golpear en varias ocasiones a Randy Orton con una silla y así facilitar el desenlace del combate que vencía Owens con un “frog splash”.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 03/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.