MOMENTO DESTACADO

MOMENTO DESTACADO

Nakamura y AJ Styles se citan para el show de shows

Benjamin aprovecha el momento pero Nakamura le responde con la misma moneda. Ambos hacen tag, y AJ dispara lariat tras lariat contra Gable. Benjamin trata de ayudar pero recibe una Pele Kick. AJ termina la contienda mirando a Shinsuke muy fijo, antes de realizarle a Chad un Phenomenal Forearm. 1,2,3…!

AJ Styles y Shinsuke Nakamura vencen a Shelton Benjamin y Chad Gable tras conseguir el campeón de la WWE la cuenta de 3. AJ Styles amenaza con golpear a su aspirante pero queda en un amago. Al igual que la semana pasada pero cambiando los papeles.

Shane felicita a Bryan por haber sido autorizado médicamente para hacer lo que ama y lo que ama verlo hacer. Un “¡YES!” el canto comienza ahora.

Charlotte Flair vs. Natalya. Flair logra salir para aplicar chops, pero una vez más, al irse a la tercera cuerda, va por un mortal con splash hacia atrás, pero Natalya levanta las rodillas, dejando muy malherida a la campeona. Ambas yacen en el suelo, cuando una vez más,¡Reaparece Carmella! La dueña del money In The Bank está desesperada para que la acompañe un árbitro, con el objetivo de finalmente canjear su preciado contrato por el título.

Finalmente se sube al cuadrilátero, donde Charlotte le da un tremendo patadón al maletín, y luego un big boot a Carmella. Natalya aprovecha la distracción para ir por un roll-up, pero Charlotte logra escaparse y aplicar una Figure 8 Leglock.

Combate por equipos Mojo Rawley, Dolph Ziggler, Baron Corbin y Primo vs Tyler Breeze, Fandango, Zack Ryder y Tye Dillinger. Mojo saca a Fandango, Ryder saca a Mojo, Primo saca a Ryder, Tye saca a Primo, Dolph saca a Tye, Tyler saca a Dolph, y Baron no solo saca a Breeze, si no que aparte le aplica un End of Days a Fandango. Para así llevarse la victoria de su equipo.

Kevin Owens y Sami Zayn invaden la mesa de los comentaristas. Le arrebatan los micrófonos a Cory Graves y a Byron Saxton, y Owens grita que antes de que los expulsen del recinto, este es aún el show de Kevin y Sami. Acto seguido dice a la gente que no se tragan ninguno de los discursos lleno de sentimentalismos de Bryan.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la actualidad de WWE en www.planetawrestling.com

Pablo Ortiz | Madrid | 09/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.