CRÓNICA

CRÓNICA

Randy Orton arranca la máscara de Rey Mysterio

Rey Mysterio intenta contraatacar a Randy pero este contraataca sacándolo del ring, Luego de un ataque contundente, lo sube al ring, agarrándolo de la máscara haciendo que se le vea el rostro, para rematarlo con un RKO, llegando la cuenta 3, Randy Orton Derroto a Rey Mysterio.

Pablo Ortiz | Madrid | 26/11/2018

Tras el combate Randy Orton ataca a Rey Mysterio poniéndole una silla a su cuello lanzándolo contra el poste, logrando quitarle la máscara y reclamándola como su trofeo.

Charlotte Flair Vs. Billie Kay. Billie lanza a Charlotte contra el esquinero y distrae al árbitro para que Peyton la golpee y Billie busca la cuenta que quede en 2. Billie golpea a Charlotte pero invierte para aplicar el natural selection y ganar el combate. Charlotte Flair derrotó a Billie Kay.

The Bryant Brothers Vs. Shane Mcmahon & The Miz (este combate sucede tras un segmento de Miz TV) The Miz le da el relevo a Shane pero shane se lo niega dejando a The Miz luchar solo, lo que Un Bryant Brother le aplica un Roll Up Ganando la Lucha, The Bryant Brothers Derrotaron a Shane Mcmahon & The Miz.

The New Day Vs. The Bar & The Big Show. Xavier Ingresa pero Cesaro lo saca del ring hasta que llega Big E Para deshacerse de Cesaro y Tirando a Big Show contra una Mesa, Sheamus sale del ring y es Kofi quien lo remata contra una mesa, Lo suben al ring para que Big E lo golpee con un pavo, llegando la cuenta a 3.

The New Day Derrotaron a The Bar & Big Show.

Daniel Bryan dice que el YES Movement está muerto, y todo eso se fue, y este Nuevo Daniel Bryan es su Campeon de WWE, y Nunca pero Nunca Jamas se rinda por sus sueños, Jamas. Daniel Bryan dice al anunciador que lo presente, este lo presenta como SU NUEVO CAMPEON DE WWE, EL NUEVO DANIEL BRYAN. Este sube a la mesa de comentarios y celebra de una forma muy seria, para finalmente retirarse.

Recuerda que puedes seguir toda la actualidad de WWE al minuto en www.planetawrestling.com

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.