CRONICA

CRONICA

Randy Orton se impone a Jeff Hardy

Jeff responde con varios puñetazos, para seguir con un atomic drop y una electric chair. Trata de ir por un Twist of Fate, pero Randy lo empuja, de forma que Jeff decide ejecutar un Whisper in the Wind. Orton queda mareado y ahora sí Hardy puede conectar el Twist of Fate.

neox | Madrid | 29/10/2018

Decide liquidar el combate con un Swanton Bomb, pero Randy se sale del ring. Jeff no lo duda y trata de ir por un Swanton Bomb contra el ringside, pero Randy vuelve a evitar el golpe. Randy lo lleva devuelta al ring para ir por un RKO, pero Jeff se aparta. Randy se libra, y Jeff intenta un nuevo Twist of Fate, pero Randy revierte a RKO.

Kofi Kingston empieza junto a Sheamus. Big Show coge el relevo y castiga duramente a Kofi, no puede hacer nada, Show le hace volar por el ring, y además se lleva una garra. Y otra más, que castigo está recibiendo. Xavier Woods y Big E, entran a salvar a su compañero, pero no pueden evitarlo. Suena la campana doble descalifiación, Sheamus y Cesaro, se enzarzan con sus rivales.

Los 3 salen victoriosos, los nuevos campeones, y suena la canción del Big Show para celebrar.

Domina Aj Styles a la vuelta sobre el hermano Jey. poco a poco lo lleva a su terreno llave a su tobillo. Y sigue dominando cuando se libra Jey. Tremendo remate con el pie de jey, toman los Uso la alternativa. Por una patada a Daniel por parte del campeón, y acto seguido los Usos dominan, Se lanza desde la tercera cuerda y victoria.

Billie Kay y Peyton Royce interrumpen el combate antes de que arranque. Aseguran que ganrán la batalla en Evolution. Lana, Carmella y Zelina Vega se unen a la pelea, y el ring se vuelve un caos.

Recuerda que en www.planetawrestling.com tienes toda la información de WWE actualizada al minuto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.