SMACKDOWN LIVE

SMACKDOWN LIVE

RKO de Randy Orton a Nakamura

Una noche de martes más SmackDown Live fue el programa estrella de la televisión americana. Los Singh Brothers junto con el campeón de la WWE Jinder Mahal fueron los encargados de abrir el show. Nakamura no tardó en salir y se fue directo a por el campeón tras atacar a los hermanos Singh, pero la inferioridad numérica hizo que el japonés fuera doblegado.

Randy Orton salió para ayudar a Nakamura pero antes de poder llegar al ring Rusev atacó a Randy. Los rudos dominan este inicio de SmackDown Live, aunque habrá que esperar al evento estelar donde Randy Orton y Shinsuke Nakamura se enfrentaron a Rusev y Jinder Mahal.

En el primer combate de la noche vivimos el regreso de Shelton Benjamin como luchador de SmackDown Live. El ex campeón Intercontinental unió fuerzas con Chad Gable para enfrentarse a The Ascension. Victoria para Shelton y Chad Gable en su primer combate juntos.

Renee Young entrevistó a Baron Corbin en backstage y este dice que está cansado de que todo el mundo le pregunte por su fracaso canjeando el maletín. Corbin dijo que Cena tuvo la culpa

AJ Styles lanzó el reto abierto al que respondió Tye Dillinger. Baron Corbin quiso atacar a Dilliger, pero el canadiense lo dejó herido en el suelo y fue hacia el ring para combatir con un AJ Styles que no le dio opción. Tras el combate Corbin quiso atacar a Styles, pero el campeón no le dio oportunidad de tocarlo y lo dejó de nuevo tirado en el suelo.

Bobby Roode sigue su racha de victorias en SmackDown Live. Tras derrotar la semana pasada a Aiden English en su debut esta semana se enfrentó a Mike Kanellis, ganando la lucha con el Glorious DDT. Durante la lucha María intervino en varias ocasiones, aunque no le sirvió de nada.

Aiden English está cantando en el ring cuando llega Kevin Owens. Ambos se meten con el público y Aiden se va, dejando sitio a Owens para su promo. Kevin se queja de Shane McMahon y dice que hace un año era campeón Universal y ahora no es nada, ya que Stephanie si sabe manejar un programa y nunca lo hubiera traicionado como Shane.

Kevin Owens se queda en la mesa de comentaristas ya que Shane lo echa del ring para que se pueda celebrar el combate entre Aiden English y Sami Zayn. Owens interviene y echa al árbitro para ponerse a arbitrar él. Con la Pop Up Powerbomb ataca a Sami y luego cuenta rápido para que Aiden English se lleve la victoria.

Dolph Ziggler fue entrevistado en backstage y dijo que a partir de la semana que viene veremos al nuevo Dolph Ziggler.

The Usos derrotaron a The New Day en un combate donde los ganadores elegirían la estipulación de la revancha por los campeonatos de parejas de SmackDown Live. Jey Uso cubrió a Kofi Kingston al sorprenderlo con un Roll Up.

En la división femenina James Ellsworth habla de cómo Carmella está enfadada con él porque lo culpa de no ser campeona. Naomi llega y se ríe de ellos. Por su parte Tamina Snuka derrotó en pocos segundos a la luchadora local Tina Stock.

En el evento estelar de la noche Nakamura y Randy Orton se unieron para derrotar a Rusev y al campeón de la WWE Jinder Mahal. Mientras celebraban Randy Orton sorprendió a Nakamura con el RKO.

La semana que viene viviremos un enfrentamiento entre Orton y Nakamura para determinar al retador por el campeonato de la WWE.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

y que ahora se ha escondido en RAW, por lo que va a responder al reto abierto por el campeonato de los Estados Unidos de AJ Styles.

neox.atresmedia.com | Madrid | 03/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.