CRÓNICA

CRÓNICA

Rusev se convierte en el nuevo WWE United States Champion

Rusev y Lana no se lo pueden creer y Nakamura impresiona a Rusev con un candado del que Rusev invierte con un powerbomb sobre Nakamura. ¡Cánticos de “this is awesome!” y Rusev se lanza contra el esquinero, pero Nakamura invierte con un rollup que queda en 2 ¡y aplica el kinsasha! seguido del conteo… 1… 2… ¡resiste Rusev! Nakamura busca otro kinsasha pero Rusev invierte con un lariat ¡y aplica una tremenda superkick a Nakamura! seguido del conteo… 1... 2… 3!!!! Rusev derrotó a Shinsuke Nakamura para ganar el United States Championship.

Pablo Ortiz | Madrid | 30/12/2018

Andrade “cien” Almas se enfrenta a Mustafa Ali. Andrade coloca ahora a Ali en el esquinero y ambos se golpean hasta que Ali aplica una powerbomb a Andrade que invierte con una runing knee pero Ali invierte con una DDT seguido de un inverted 450 splash para ganar el combate. Mustafa Ali derrotó a Andrade “cien” Almas.

The Usos hacen su entrada. Sus compañeros, Luke Gallows y Karl Anderson. Sus rivales, SAniTy y los Smackdown Tag Team Champions The Bar. Se forma un brawl en el ring y Sheamus se da el relevo para hacer su remate final con Cesaro sobre Gallows que salva Jimmy. Ambos usos aplican superkicks a todos los rivales y Cesaro los lanza fuera del ring para que Anderson le aplique una superkick junto al magic killer con Gallows para ganar el combate. The Usos, Luke Gallows y Karl Anderson derrotaron a SAniTy y The Bar.

Miz pregunta si quieren ver al tag team, Miz y Shane, los mejores en el mundo y estalla un tremendo “YES!YES!YES!” Miz le ofrece la mano a Shane y este le dice que espera que no haga una de las suyas, por que van a intentarlo, son tag team. Shane y Miz levantan la copa del mundo bajo un tremendo “YES!YES!YES!” y ambos se abrazan.

A continuación, Jeff Hardy se enfrenta a Samoa Joe. Joe aplica un candado a Jeff que invierte y aplica el twist of fate y sube al esquinero, pero Joe sale fuera del ring ¡donde Jeff se lanza sobre él! Jeff golpea a Joe repetidas veces sobre la barricada y el árbitro descalifica a Jeff. Samoa Joe derrotó a Jeff Hardy por descalificación.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la actualidad del Universo WWE a través de www.planetawrestling.com

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.