MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Sami Zayn se impone en el Fatal 4 Way de la marca azul

El combate comienza siendo dominado por Baron Corbin que es el más fresco de los 5, pero finalmente las opciones se igualan para todos. En el ring AJ Styles se deshace de Corbin y lo lanza al ringside, allí golpea a Dolph Ziggler y le hace un DDT invertido a Sami Zayn, ya en el apron le golpea con una patada de nuevo a Corbin pero esto sirve para que Sami y Kevin Owens lo ataquen y lo saquen del ring. Sami Zayn traiciona a Kevin Owens y le aplica la Helluva Kick para ganar el combate.

Randy Orton vs. Jinder Mahal. Orton lanza a Sunil Singh contra la mesa de comentaristas y luego a Jinder contra Bobby Roode. Orton sube al ring a Jinder y cuando va a aplicarle el RKO es distraído por Roode. Mahal empuja a Orton contra Roode que está en el apron, y en el rebote le aplica el The Khallas a Randy Orton para ganar el combate.

Carmella vs Becky Lynch. Carmella agarra de los cabellos a Becky y vuelve a dominar el combate con varias cuentas que no llegan a tres. Finalmente Becky Lynch consigue darle un rodillazo a Carmella y luego una patada con la que la lanza a la lona y allí le aplica el Disarm Her haciendo que Carmella se rinda y Becky se lleve la victoria.

Dolph Ziggler vs. AJ Styles. Combate que estaba siendo muy entretenido por parte de ambos luchadores pero cuando Ziggler aplica un zig zag a Aj Styles aparecen Owens y Sami Zayn que atacan a ambos luchadores. Ziggler y AJ se recuperan y consiguen echar a Owens y Zayn del ring. Sale Shane McMahon y dice que como Owens y Zayn han querido lastimar a dos de sus rivales del domingo que ha pensado que mejor que luchen todos hoy, y ordena un fatal five way con Baron Corbin también.

Recuerda que puedes seguir al minuto todo lo que ocurre en el Universo WWE a través de www.planetawrestling.com

Pablo Ortiz | Madrid | 12/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.