MOMENTO DESTACADO

MOMENTO DESTACADO

Sami Zayn y Kevin Owens, despedidos de WWE

Daniel dice que no entiende por qué actuaron así, si Shane les dio un combate en Wrestlemania. También les dice que piensen en cuando luchaban en locales para 300 personas, que piensen lo que sentirían si en ese momento alguien les promete una lucha en Wrestlemania. Daniel dice que a él lo despidieron una vez de la compañía y que le vino bien para pensar, así que Kevin Owens y Sami Zayn son despedidos por su ataque a Shane McMahon.

Bryan los despide y dice que espera verlos algún día de nuevo en WWE. Daniel les invita a abandonar el ring pero Owens se le encara para recriminarle lo que pasó. Ambos llegan a las manos y Daniel Bryan domina hasta que Sami Zayn ayuda a su compañero. Owens y Zayn acaban con Daniel Bryan y lo dejan tendido en el suelo. Los paramédicos cargan a Daniel Bryan en camilla y el show termina de esta forma.

Al principio del programa Bryan dice que no sabe cuándo se podrá subir de nuevo al ring. No tiene fecha asegurada. La gente señala Wrestlemania. Y el luchador, dice parece una buena idea. Dicho esto, Daniel Bryan acaba con su presencia en el ring, y se marcha.

Shinsuke Nakamura ante Rusev. Antes de que el combate comience, el campeón Mundial de la WWE, se une a la mesa de comentaristas. Intercambio de golpes, donde cualquiera puede ganar. Rusev intenta llevarse la cuenta, pero no. Después reacciona Nakamura, trata de llevar a cabo el Kinshasa, pero es evitado por Rusev. Tras ello, hay un intercambio de Roll Ups. Y finalmente Shinsuke Nakamura se lleva la victoria.

Charlotte Flair contra Natalya. Tras un intercambio de golpes Charlotte intenta aplicar la figura 8. Pero Natlya domina, y se lanza a por Charlotte, que intenta hacer la cuenta, pero solo llega a 2. Un nuevo intercambio de golpes, deja a las dos desfallecidas sobre el Ring. Y aparece Carmella a gran velocidad, y sí, quiere ejecutar su cláusula del Money In The Bank. Pero Charlotte le ataca antes de que pueda sonar la campana. Y Natalya aprovecha esa situación, big boots y se lleva la victoria.

La semana que viene se anuncia que Randy Orton y Bobby Roode harán equipo para enfrentarse a Jinder Mahal y Singh.

Sigue toda la actualidad de WWE al minuto en www.planetawrestling.com

Pablo Ortiz | Madrid | 26/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.