CRÓNICA

CRÓNICA

Samoa Joe estará en WWE Money in the Bank

Todo el apoyo de los fans es para Daniel Bryan. Big Cass es el que se lleva los gritos de odio. Finalmente Samoa Joe se lleva la victoria por rendición sobre Bryan y se clasifica para el MITB. Cass y Daniel no se lo pueden creer. Tras el combate Big Cass ataca a Daniel Bryan.

Shinsuke Nakamura derrotó a Tye Dillinger. Combate donde ambos luchadores se lucieron y que terminó con la cuenta de tres del japonés después de un Kinsasha. Nakamura cuenta hasta 10 antes de irse.

The New Day derrotaron a The Bar & The Miz. Tras una lucha muy igualada Big E consiguió aplicar su finisher sobre The Miz para llevarse la victoria. Cesaro & Sheamus parecen cabreados. Los miembros de The New Day no desvelan quién participará en Money in The Bank a pesar de que los fans lo piden.

Asuka derrotó a Mandy Rose. Antes del combate vemos como Becky Lynch y Charlotte hablan de Asuka en Backstage, y Flair dice que cree que Asuka va a ganar el campeonato y que ella va a ganar el maletín, dando lugar a una revancha del combate de Wrestlemania 34. Asuka derrotó sin mucho problema a Mandy Rose por rendición.

Sigue el día a día de WWE y todo lo que pasa en el Universo WWE en www.planetawrestling.com

Pablo Ortiz | Madrid | 04/06/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.