MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

‘The New Day’, nuevos campeones por parejas de SmackDown Live

Tres campeonatos en juego en una noche mágica de SmackDown Live desde Las Vegas y nuevos campeones por parejas. ‘The New Day’ se enfrentaron a Los Usos para proclamarse campeones por parejas de SmackDown Live por segunda vez en su carrera, igualando las veces que lo consiguieron en RAW.

Por el campeonato de los Estados Unidos AJ Styles dio la oportunidad a Tye Dillinguer de participar en el reto abierto. El canadiense cayó derrotado ante Styles pero Baron Corbin los atacó a ambos y dijo que él será el participante del reto la semana que viene.

El campeonato femenino también estuvo en juego. Naomi quería su revancha contra Natalya pero la canadiense retuvo el campeonato. Ninguna oportunidad para la excampeona ante una motivada Natalya.

Vince McMahon volvió a SmackDown Live a poner orden… o eso creía porque Kevin Owens le pasó por encima. Literalmente. Al principio del show Owens se quiso hacer con el control del programa y haciendo caso omiso a Daniel Bryan y Sami Zayn este retó a Vince a enfrentarse a él.

Vince salió cuando llegó al estadio y le dijo a Kevin que adelante, que lo demandara, que muchos lo han hecho y no ha perdido una demanda en su vida. Vince dijo que había echado a Shane por no acabar su trabajo y Kevin Owens ataca al jefe supremo de WWE para terminar una nueva edición de SmackDown Live, dejando a todo el mundo con la boca abierta.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 17/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.