SMACKDOWN | MEJORES MOMENTOS

SMACKDOWN | MEJORES MOMENTOS

The Shield se unen a Daniel Bryan para hace frente a The Authority

Cesaro derrota a Big Show por DQ después que Swagger entrara a aplicar el Patriot Lock sobre el nuevo chico Heyman. Big Show sacó del ring a Swagger pero Cesaro le atacó  y le remató con el Neutralizer.

Rob Van Dam derrota a Damien Sandow con el 5 Star Frog Splash en un combate muy rápido para mayor gloria de RVD en unión con el público.

Hulk Hogan dice que el domingo pasado presenció uno de los mejores momentos de la historia cuando Daniel Bryan se coronó como nuevo WWE World Heavyweight Champion y transformó Wrestlemania en YEStlemania!. Sale Bryan y reconoce haber sido un Hulkamaniaco durante todo el tiempo que recuerda. Este es un momento muy especial para él y pide que pongan la música de Hogan. Bryan y Hogan empiezan a hacen las posturas típicas de Hogan juntos, desatando la ovación del público presente.

El combate entre The Usos y Daniel Bryan contra Kane, Batista y Randy Orton termina en No Contest ya que ambos equipos no paran de golpearse en ringside. Kane quiere hacer un Chokeslam sobre Bryan en la mesa de comentarios pero The Shield interviene salvando al campeón. Batista y Orton escapan cuando The Shield entra al ring. Kane ha intentado sorprender con una silla pero Bryan le aplica la Knee Plus. El programa termina con una Triple Powerbomb de The Shield sobre Kane.

antena3.com | Madrid | 20/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.