PRESENTADORES

PRESENTADORES

Fernando Costilla

Costilla trabajó en programas de Telecinco, como El Informal y Pecado Original. En este programa conoció a Paco Bravo, con quien hizo más adelante un segundo doblaje del programa Humor Amarillo para la cadena Cuatro.

Fernando Costilla
Fernando Costilla | antena3.com

Más tarde trabajó, también en Cuatro, como comentarista del show de entretenimiento deportivo Pressing Catch junto con Héctor del Mar hasta 2010, así como en Slamball con Héctor del Mar y Gema Carballedo brevemente después. Durante esta etapa, Costilla y del Mar escribieron el libro Más Pressing Catch que nunca, sobre anécdotas y leyendas de la lucha libre profesional estadounidense.

En verano de 2010, Costilla comenta junto a Paco Bravo el Grand Prix Xpress, formato que recoge y rememora las mejores anécdotas y vivencias de los pueblos participantes del Grand Prix.

En septiembre de 2010, Costilla y su antiguo colega Héctor del Mar comenzaron a comentar el programa de Wrestling de la WWE en Marca TV, prosiguiendo así con sus antiguo roles en Cuatro.

También comenta junto a Paco Bravo, Los vídeos caseros más divertidos de América, que se emite en Disney Channel, de lunes a viernes a las 22:00h. Además es colaborador en "El mundo today", programa de humor de la cadena SER. Costilla es conocido por su estilo de humor en sus comentarios.

antena3.com | Madrid | 04/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.