presentadores

presentadores

Héctor del Mar

Héctor del Mar nació en Buenos Aires. Su carrera en España comenzó en los años 80 en la Cadena SER, y más tarde en Radio Intercontinental como comentarista de partidos de fútbol, donde se atragantó cantando los 12 goles a Malta;

Héctor del Mar
Héctor del Mar | antena3.com

De ahí pasó a Radio España y luego a Radio Libertad. En esa época se le conocía también por el sobrenombre de "El hombre del gol" en referencia a su modo de cantar los goles.Fue el primer narrador de la lucha libre en España, desde 1990 hasta 1994, que compaginó con apariciones en otros programas.

Su trabajo en televisión lo alternó con la radio, pasando por varias cadenas, hasta que en 1997 se incorporó al programa "¿Qué apostamos?" de Televisión Española como presentador de las pruebas en exteriores.

Más tarde, del Mar volvió a comentar las emisiones de la WWE, junto con Fernando Costilla, en Pressing Catch: Raw y Pressing Catch: SmackDown!.Héctor del Mar ha sido locutor de radio, cuñas publicitarias, doblador y presentador de radio y televisión, y es Vicepresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España.

 

antena3.com | Madrid | 04/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.