este domingo en smackdown

este domingo en smackdown

Roman Reings y Mark Henry se alían para enfrentarse a Kane y Seth Rollins

El domingo en WWE Smackdown nadie debe perderse el combate en el que Roman Reings se alía con el hombre más fuerte del mundo, Mark Henry, para enfrentarse al monstruo de los despachos, Kane, y al autoproclamado futuro de la WWE, Seth Rollins.

Roman Reings y Mark Henry
Roman Reings y Mark Henry | antena3.com

Antes tendremos un Gauntlet Match, es decir un combate de “arrojar el guante”: empiezan dos superestrellas, el vencedor se enfrenta a un nuevo rival, el vencedor de ese combate se enfrenta al siguiente, el vencedor al siguiente… y así seguimos hasta tener un vencedor absoluto. Los llamados a arrancar este combate tan particular son Dean Ambrose y Stardust; y a la cola para unirse a la fiesta de la castaña están la verdad del wrestling R-Truth, Luke Harper, Dolph Ziggler y ¡Daniel Bryan! Sabemos cómo empieza, pero no como acabará este el espectáculo del ring en Neox, ¡más Neox que nunca!

antena3.com | Madrid | 27/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.