SMACKDOWN LIVE

SMACKDOWN LIVE

Ziggler gana el Main Event sobre Aj Styles

AJ invierte y golpea a Ziggler para lanzarse sobre él pero invierte y AJ se topa con el esquinero ¡pero acto seguido AJ aplica a Ziggler el calf crusher! Ziggler golpea a AJ para librarse ¡y le aplica el zig zag! seguido del conteo que quda en 2. Ziggler busca la superkick pero AJ invierte y busca aplicar el Phenomenal Forearm pero Ziggler le golpea y le aplica la superkick para ganar el combate. Dolph Ziggler derrotó a AJ Styles.

Owens invierte una suplex pero Nakamura le aplica una dropkick seguido del conteo que salva Corbin. Sami entra y golpea con todo a Corbin hasta que Owens quiere atacar a Sami pero este invierte ¡y golpea a Corbin! Owens y Corbin discuten y Corbin golpea a Owens para que Sami lance fuera del ring a Corbin ¡y Nakamura le aplica el kinsasha a Owens para ganar el combate. Sami Zayn y Shinsuke Nakamura derrotaron a Kevin Owens y Baron Corbin.

Natalya quiere lanzar a Charlotte sobre la mesa de coentaristas pero esta invierte y la lanza contra los escalones metálicos y acto seguido

Charlotte le aplica una powebomb a Natalya sobre la mesa de comentaristas

Todas las luchadoras quedan tendidas sobre los alrededores del ring.. el combate aún no ha empezado ¡Y Shane McMahon hace su entrada! Shane dice que la división femenina de Smackdown es increíble y las cinco luchadoras merecen ser aspirantes. Shane dice que para hacer competencia a RAW.

¡Suena la theme song de Jinder Mahal! pero este aparece en la titantron. Mahal le dice a Orton que es un ignorante como los demás estadounidenses. Mahal dice que Orton está decayendo como su país. Mahal aparece tras una bandera de la India y junto a The Signh Brothers y se presenta como el futuro, y el nuevo WWE Champion.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información del Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 27/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.