Publicidad

Neox » Programas » Top Gamers Academy » Noticias

Próximo estreno

Rubius, Grefg y WillyRex estarán muy pronto en ‘Top Gamers Academy’

21 jugadores de videojuegos están llamados a participar en 'Top Gamers Academy', el primer reality-talent de gaming del mundo.

En la nueva temporada televisiva de Neox podremos ver 'Top Gamers Academy', el primer reality-talent de gaming del mundo. 21 jugadores de videojuegos tendrán que convivir y competir en una academia. Rubius, WillyRex y Grefg serán sus mentores.

'Top Gamers Academy' (TGA) está producido por Gestmusic Endemol y Webedia España, que cuenta con PlayStation® España, Twitch, ATRESMEDIA y DeAPlaneta como aliados estratégicos. Este novedoso formato contará también con presencia en el entorno digital del Grupo de la mano de Flooxer, en su continua apuesta por contenidos dirigidos a los más jóvenes, y de ATRESplayer PREMIUM.

Reflejo de las nuevas formas de entretenimiento que tienen los más jóvenes, 'Top Gamers Academy' quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y sin precedentes a nivel mundial que une formación, competición y, sobre todo, mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor.