Publicidad

Neox » Series » Angie Tribeca

Después de Los Simpson

Neox estrena en abierto este domingo la comedia policíaca 'Angie Tribeca'

Esto no es una nueva serie de policías. Ella es la agente Angie Tribeca cuya una misión consiste en que te partas de risa. El domingo, después de los Simpson, podrás disfrutar en Neox de sus historias

Neox estrena en abierto este domingo en Prime Time la comedia policiaca 'Angie Tribeca'. El canal temático de Atresmedia TV, líder en Jóvenes y en Target Comercial, emitirá esta divertida y disparatada serie, que se centra de forma satírica en el día a día de un grupo de policías de Los Ángeles mientras realizan procedimientos y pruebas delirantes para la resolución de sus casos.

Creada por el popular actor Steve Carell ('The Office', 'Virgen a los 40') y la actriz Nancy Walls Carell ('Saturday Night Live', 'The Office'), también productores de la ficción, 'Angie Tribeca' está protagonizada por Rashida Jones ('Parks and Recreation' y con Jere Burns, Andree Vermeulen, Deon Cole y Hayes MacArthur dentro del elenco principal.

Asimismo, la producción estadounidense cuenta a lo largo de sus episodios con cameos de actores muy conocidos de la televisión y del cine como pueden ser, entre otros, Bill Murray, Lisa Kudrow, James Franco, Danny Trejo o Quincy Jones, entre otros

Con su objetivo de ser una parodia de las series de policías, la comedia narra el trabajo de una veterana agente con diez años a sus espaldas en la RHCU (Unidad de Crímenes Realmente Abominables) de la Policía de Los Ángeles, y de sus compañeros, conformando un excéntrico, pero brillante grupo de investigadores de crímenes, que revelan demasiadas informaciones personales y se niegan a descansar hasta que se haya hecho justicia ... más o menos.