Amy y Bernadette se van de fiesta a Las Vegas

Publicidad

Neox » Series » Big Bang

jueves a partir de las 23:00 horas

Amy y Bernadette se van de fiesta a Las Vegas

Neox estrena este jueves un nuevo capítulos de la octava temporada de la comedia estadounidense The Big Bang Theory, la serie que ha sido nominada varias veces tanto en los  Emmy  como en los  Globo de Oro a la Mejor Comedia de Televisión ha conseguido entre sus numerosos galardones, el 2013 Critics Choice Award Televisión a la Mejor Serie de Comedia.

En el capítulo de estreno, Amy y Bernadette acusan a Penny de ser una aburrida después de que, tras recibir un correo de trabajo, se quede en la habitación de su hotel de Las Vegas trabajando mientras ellos se van de juerga. Por su parte, los chicos tratan de hacer un nuevo y gran descubrimiento.

The Big Bang Theory narra las aventuras y desventuras de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), dos físicos brillantes, auténticos genios en el laboratorio, pero socialmente, bastante perdidos y muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Los dos amigos tienen dificultades para relacionarse con personas fuera de su entorno.

SINOPSIS

Capítulo 164

Amy y Bernadette acusan a Penny de ser una aburrida después de que, tras recibir un correo de trabajo, se quede en la habitación de su hotel de Las Vegas trabajando mientras ellas se van de juerga. Por su parte, los chicos tratan de hacer un nuevo y gran descubrimiento.

Publicidad

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.