A PERTIR DE LAS 22:30

A PERTIR DE LAS 22:30

Neox estrena 'El cálculo de la procreación', el tercer episodio de la temporada final de ‘Big Bang’

A partir de las 22:30 horas, #SinEsperas y muy cercano a su lanzamiento en Estados Unidos, Neox estrena en 'La noche sitcom' el tercer episodio de la temporada final de 'Big Bang' 'El cálculo de la procreación' en una noche de jueves muy especial.

neox | Madrid | 10/10/2018

En este curso, la exitosa y popular comedia cerrará sus tramas en su despedida de la pequeña pantalla, tras haberse convertido en un clásico televisivo en estos últimos años, con 12 temporadas a sus espaldas, personajes icónicos, premios y el reconocimiento y cariño de la audiencia. En el nuevo capítulo de estreno de 'Big Bang', 'El cálculo de la procreación', la vida de Howard y Bernadette se complica cuando Stuart comienza a traer a su nueva novia a casa. Mientras tanto, Penny y Leonard hablan sobre comenzar una nueva familia, Raj lidia con la posibilidad de tener un matrimonio concertado.

'Big Bang' bate récord histórico en Neox al alcanzar un 6% de cuota con el estreno de la temporada final

Neox estrenó el pasado lunes 1 de octubre con gran éxito la temporada final de 'Big Bang'. La sitcom arrasó con el capítulo 'La configuración conyugal', al conseguir récord histórico con la mayor cuota alcanzada por la icónica serie en la cadena, un 6% de share, líder absoluto durante su emisión entre temáticas. Además, se convirtió en la emisión no deportiva más vista del año entre toda la TDT, con 990.000 espectadores.

El jueves 4, con su segundo episodio de estreno ('Transferencia del regalo de boda'), la serie congregó en Prime Time a 817.000 seguidores y un 5,2%, líder absoluto en la TDT.

'Big Bang', un éxito en Neox que dirá adiós por todo lo alto

El 24 de septiembre de 2007, los espectadores descubrían por primera vez el día a día de un grupo de brillantes físicos y de su inseparable amiga y vecina, con ilusiones, hallazgos y diversión por venir. Desde entonces, Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Raj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg), Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch) se han convertido en iconos de la televisión mundial.

’Big Bang’ ha acumulado galardones a lo largo de su historia. Sirvan sólo como ejemplo los Emmy y Globo de oro de Jim Parsons como mejor actor protagonista de comedia, junto a los numerosos premios de la ficción y del elenco artístico y técnico en entregas como los mencionados Emmy, AFI Awards, Critics Choice Television Awards o People's Choice Awards.

Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, ‘Big Bang’ es una serie que mezcla la comedia de situación con continuos guiños a la ciencia, la televisión, el cine, la cultura popular, los cómics, etc… Además de contar con un listado muy largo de estrellas invitadas –como Will Wheaton, Christine Baranski y Laurie Metcalf-, la undécima temporada, por ejemplo, sumó los cameos de Bill Gates, Stephen Hawking –recientemente fallecido y con homenaje incluido-, Kathy Bates y Mark Hamill (‘Star Wars’), entre otros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.