A LAS 22:30

A LAS 22:30

La carrera de Amy peligra al trabajar con Sheldon. Nuevo capítulo de estreno de la temporada final de Big Bang

Neox emite #SinEsperas y pegado a su estreno en Estados Unidos, el quinto episodio de la temporada final de 'Big Bang' titulado 'La colisión planetaria'. La carrera de Amy puede peligrar al trabajar con Sheldon.

Seguro que te interesa

neox | Madrid | 24/10/2018

En el episodio de este jueves, 'La colisión planetaria', cuando Amy no tiene tiempo para trabajar en la super-asimetría, Sheldon hace todo lo posible para asegurarse de que sí esté disponible para trabajar con él, incluso si eso significa sabotear accidentalmente su carrera en el proceso. Mientras tanto, Raj no quiere que Howard se una a él para presentar el show en el planetario. Además, Bob Newhart regresa interpretando a Arthur Jeffries.

El 24 de septiembre de 2007, los espectadores descubrían por primera vez el día a día de un grupo de brillantes físicos y de su inseparable amiga y vecina, con ilusiones, hallazgos y diversión por venir. Desde entonces, Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Raj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg), Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch) se han convertido en iconos de la televisión mundial.

'Big Bang' ha acumulado galardones a lo largo de su historia. Sirvan sólo como ejemplo los Emmy y Globo de oro de Jim Parsons como mejor actor protagonista de comedia, junto a los numerosos premios de la ficción y del elenco artístico y técnico en entregas como los mencionados Emmy, AFI Awards, Critics Choice Television Awards o People's Choice Awards.

Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, 'Big Bang' es una serie que mezcla la comedia de situación con continuos guiños a la ciencia, la televisión, el cine, la cultura popular, los cómics, etc… Además de contar con un listado muy largo de estrellas invitadas –como Will Wheaton, Christine Baranski y Laurie Metcalf-, la undécima temporada, por ejemplo, sumó los cameos de Bill Gates, Stephen Hawking –recientemente fallecido y con homenaje incluido-, Kathy Bates y Mark Hamill (‘Star Wars’), entre otros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.