Publicidad

Neox » Series » Big Bang » Avances

JUEVES a partir de las 23:00 horas

Un médico compañero de trabajo de Penny le declara su amor

Neox estrena este jueves un nuevo capítulo de la octava temporada de la comedia estadounidense The Big Bang Theory, la serie que ha sido nominada varias veces tanto en los  Emmy  como en los  Globo de Oro a la Mejor Comedia de Televisión ha conseguido entre sus numerosos galardones, el 2013 Critics Choice Award Televisión a la Mejor Serie de Comedia.

En el capítulo de estreno, los chicos tratan de ayudar a Penny en un dilema laboral cuando un médico con los que trabaja aparece en la puerta de su casa con un ramo de flores. Al parecer ha malinterpretado las técnicas que utiliza la chica en su trabajo ya que él creía que estaba flirteando con él. Mientras, Amy y Bernadette discuten sobre si una mujer científica debería o no explotar su sexualidad.

The Big Bang Theory narra las aventuras y desventuras de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), dos físicos brillantes, auténticos genios en el laboratorio, pero socialmente, bastante perdidos y muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Los dos amigos tienen dificultades para relacionarse con personas fuera de su entorno

SINOPSIS

Capítulo 166

Los chicos tratan de ayudar a Penny en un dilema laboral cuando un médico con los que trabaja aparece en la puerta de su casa con un ramo de flores. Al parecer ha malinterpretado las técnicas que utiliza la chica en su trabajo ya que él creía que estaba flirteando con él. Mientras, Amy y Bernadette discuten sobre si una mujer científica debería o no explotar su sexualidad.